- Niña
- Niño
- Bebés
- Comunión
- Ceremonia
-
Marcas
Otras Marcas
- Azul de Colibrí
- Babidu
- Baja Costura
- Blanca Valiente
- Bella Bimba Bamboline
- Boboli
- Diverdress
- Kauli
- Kiz Kiz Moda Infantil
- La Amapola
- Lovely Day
- Marané
- Mimosines
- Nachete
- Petit Cie
- Ruth Secret
- Zippy
- Chus Rodríguez
- Cuka Bas-Marti
- Eva Castro
- Eve Children
- Lilus Ceremonia
- Marita Rial
- Mokka
- Mon Petit Bonbon
- Paz Rodriguez
- Pilar Batanero
- Querida Philippa
- Rahigo
- Tata Solete
- Zapatos
- Bautizo
- Busca por talla
- Complementos
- Outlet Grandes descuentos


Listado de productos por marca La Marquesita Real
La Marquesita Real
La Marquesita Real es una firma de Moda Infantil con una gran trayectoria en el mercado español e internacional.
Es famosa por sus espectaculares vestidos de vuelo, Shirleys con los que las niñas parecen auténticas princesitas.
Además nos ofrecen también jesusitos, para las más pequeñitas, vestidos de corte evasé y talle bajo para las mayorcitas y conjuntos de pantalón corto y camisa para los niños.
Todo diseñado por Sara Cors y confeccionado con mucho cariño por manos con gran experiencia en sus talleres de Asturias.
FIRMA ESPAÑOLA CON EXQUISITOS DISEÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS CON TEJIDOS ESTAMPADOS MUY ORIGINALES, SUS SHIRLEYS, EMPERATRIZ, EVASE, CONJUNTOS DE FALDAS,SHORT Y CONJUNTOS DE NIÑOS SIEMPRE NOS LLENAN DE AMOR, ESTE ES TU PUNTO DE VENTA LA MARQUESITA REAL.
MásPunto de venta La Marquesita Real en Málaga
En El Baúl del Peque, nuestra tienda de Alhaurín el Grande, Málaga, encontrarás una cuidada selección de vestidos La Marquesita Real.
Comprar La Marquesita Real online
Si prefieres comprar cómodamente desde casa, te lo ponemos muy fácil con nuestra página web.
LA MARQUESITA REAL ES UNA FIRMA DE ROPA INFANTIL QUE, EN POCOS AÑOS SE HA COLOCADO ENTRE LAS PRIMERAS MARCAS DE FABRICACIÓN ESPAÑOLA. SE CARACTERIZA POR SUS IMPRESIONANTES SHIRLEYS (VESTIDOS DE SUPERVUELO), NO ESCATIMAN EN TEJIDOS NI PUNTILLAS, NI CINTAS DE TERCIOPELO O RASO, SUS SHIRLEYS SON ÚNICOS E INIMITABLES E IGUALMENTE SUS VESTIDOS DE CORTE EVASÉ, SUS CONJUNTOS DE FALDA Y SUS JESUSITOS CON BRAGAS Y CAPOTAS. PARA LOS NIÑOS TAMBIÉN TIENEN UNOS CONJUNTOS Y PELELES CON LOS MISMOS ESTAMPADOS DE LOS VESTIDOS... SI BUSCÁIS ALGO ORIGINAL, ELEGANTE... ALGÚN MODELO DE ESOS QUE TODOS VUELVEN LA CABEZA PARA MIRAR A TU HIJA... SIN DUDA ES UN SHIRLEY DE LA MARQUESITA REAL.
Menos