Si ya nos conoces sabrás que disponemos de la mayor variedad de ropa de ceremonia para niños, de los mejores diseñadores españoles. En caso de que seas nuevo por aquí, te damos la bienvenida a nuestra tienda online donde los más pequeños de la casa son los protagonistas. A continuación, te contamos algunos consejos de como vestir de ceremonia a los niños.

No es tarea fácil elegir la Ropa de Ceremonia para niños invitados a comuniones, bodas, bautizos o eventos similares.

El outfit para estos eventos necesita más tiempo de meditación que el look diario, lo normal es que tengas dudas a la hora de vestir a tu Niño o Niña para un evento, si tienes alguna duda vistiendo a tu niño, pregúntanos y te ayudaremos a elegir un look adecuado para tu hijo o hija en función de su edad, la ceremonia a la que vaya y la época del año en la que se celebra….

Desde el Baúl Del Peque, te aconsejamos y asesoramos tanto a través de nuestra tienda online como en nuestra tienda física, llevamos más de 12 años a la vanguardia de la Moda Infantil.

Ropa Ceremonia Niños

Asesorarte por profesionales es el primer consejo que debes tener en cuenta, pero además te ofrecemos otros consejos para elegir ropa ceremonia de niños:

¿Cómo vestir a un bebé para una ceremonia?

Comenzamos con los bebés, realmente es muy fácil vestirlos para ceremonia, lo principal que debemos tener en cuenta es utilizar tejidos suaves y que no irriten la piel tan delicada de nuestros bebés, por ello en el Baúl del Peque trabajamos solo con los mejores diseñadores españoles para cuidar en todo momento a los más pequeños de la casa.

Otro detalle a destacar es la comodidad, te ponemos como ejemplo Conjunto Bebé Niño Ceremonia Azul de Colibrí que es perfecto para una ocasión así, y con la que tu bebé lucirá hermoso y elegante a la vez que se sentirá muy cómodo.

 

Ropa Ceremonia Niños

Seguimos con las Princesas de las casas, recuerda que, aunque un vestido de niña para una ceremonia, debe ser elegante, este nunca debe dejar de ser una prenda destinada a una niña, podremos distinguir dos tipos de cortes esenciales:

  • Corte bebé para dar un aspecto de menor edad a tu niña y con el que conseguirás un aspecto más tierno, normalmente recomendado para edades entre los 2 y 4 años, si además este tipo de corte lo combinamos con un vestido con todo pasteles y claros, dulcificarán la imagen de la niña. 
  • Corte Infantil, con este tipo de corte conseguirás un aspecto más de niña ya que tienen la cintura más baja y son algo más largo que los anteriores.

Existen muchos estilos distintos entre los que puedes seleccionar, vestido de ceremonia infantil con estilo romántico, bohemio, clásico, con manguita al codo, de tirantes, como el vestido Niña Blanco Familia Ébano Noma Fernández.

      

Y, por último, recordar que las niñas deben sentirse cómodas con el vestido de fiesta o de ceremonia. Querrán jugar, saltar, correr… el vestido no debe restarle movimiento.

 

En cuanto a los Reyes del hogar, lo más acertado para cortas edades es un conjunto de pantalón corto con camisa, como por ejemplo Conjunto Bebé Niño Azul Ceremonia Azul de Colibrí formado por camisa manga corta blanca con tablitas y tiras bordadas en el cuerpo, el cierre de la camisa es por la parte de la espalda con botones, el Pantalón es corto de color celeste con tul por encima con bodoque bordados y tira bordada en la cintura.

Estas fueron nuestras recomendaciones para la ropa ceremonia para niños, todos los outfits mencionados y más puedes visitarlos en nuestra página web, o en nuestra tienda física El Baúl Del Peque, situada en Alhaurín el Grande (Málaga)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.

Att. Cliente