Aviso legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página (junto con los enlaces del apartado “Guía de Compra”) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página web http://www.elbauldelpeque.com (la “Web”). El cliente deberá leerlos atentamente antes de realizar cualquier compra.

La realización de un pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El cliente puede imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Al realizar un pedido en nuestra Web, el cliente asegura que:

  • Es mayor de 18 años.
  • Ha leído y acepta los términos y condiciones expuestos en esta página.

Guía de Compra

Aplicación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a los derechos del cliente establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).
  2. Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que el cliente someta, proponga o estipule en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.
  3. Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga El Baúl del Peque por escrito y mediante documento firmado.