CONDICIONES DEL PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

1.Los vales se crean en el momento en que alguien se registra (vales para el amigo apadrinado)  y en el que algún amigo invitado hace el pedido (vales para el amigo que Apadrina).

2.Sólo pueden ser apadrinadas personas que aún no están registradas en la Tienda Online de El Baul del Peque o que no hayan sido ya invitados por otras personas.

3.Si invitas a alguien que ya ha sido invitado o que ya está registrado el sistema te avisa y no te permite invitarle.

4.Los datos de tus amigos (nombre, apellidos y correo electrónico) sólo se utilizarán para el envío del mail de invitación y canjeo del descuento.

5.La Tienda Online El Baul del Peque no almacenará los datos de tu amigo, simplemente, redirigirá el mensaje que tú quieras remitir al destinatario, salvo que éste último, decida registrase voluntariamente en el PORTAL.

6.Al facilitarnos datos de carácter personal de terceras personas, informarás a dichos terceros del contenido de los datos facilitados, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos e identificará a Tienda Online El Baul del Peque como responsable del tratamiento y deberás contar con su consentimiento par el envío de información remitida desde la WEB.

7.El descuento es sólo aplicable en la Tienda Online El Baul del Peque. No se devolverá dinero en efectivo en ningún caso. Estos vales no son acumulables a otros vales en la misma compra. Un único uso por cliente.

8.Los vales generados por el programa de apadrinamiento tendrán una validez de 10 días desde el momento de su generación.

9.Los vales se generan con el importe que en ese momento esté publicado en la Tienda Online de El Baul del Peque.

¿Como lo hago?