Att. Cliente

Niño


El Baúl del Peque, Moda para Niños

Contamos con una amplia variedad de ropa  para niños de las mejores firmas del mercado español para que vuestros peques vayan superestilosos y a la última moda.

Ropa de Vestir para Niños

Para las ocasiones más especiales, vestimos a los niños con trajes de cahqueta o americanas, bermudas y camisas. Con firmas como Varones, Spagnolo, Timoneles, Club Cadete, Nachete etc...

Y para los más pequeños, conjuntos de ranita y blusa, pantalón corto y blusa con sus chaquetitas de hilo o lana o jerseys a juego de firmas españolas como Lolittos, Pilar Batanero, Eve Children, Marta Y Paula, Yoedu, Rahigo, La Martinica By María Sobrino, Eva Castro etc..

Prendas on las que irán guapísimos a las celebraciones más especiales.

Ropa Sport para Niños

En el sprt tenemos dos opciones... Una colección de ropa  cómoda y coqueta para el día a día, para estar en casa, ir al cole o al parque, con firmas como Zippy, Petit Cie, Boboli, (Camisetas, Conjuntos de pantalón y camiseta, Sudaderas, leggins, vaqueros etc..)

Y otra colección de un Sport-Vestir con camisas de cuadros y rayas en colores muy novedosos, polos lisos o estampados, bermudas de colores, chinos, y vaqueros, jerseys, abrigos, trenkas, anoraks etc.. Todo para que los niños vayan guapísimos a fiestas de cumpleaños, cenas o almuerzos familiares, ferias de verano etc..

Ropa de Comunión para niños

Nuestra colección de trajes de comunión pra niños es muy extensa y diversa. Marineros, almirantes y trajes de chaqueta de lo más actual y estiloso.

Tejidos de primera calidad, diseños exquisitos, confección impecable, colores muy novedosos... 

Marcas como Mar-fe, Amalio Rubio, Club Cadete, Stel D´Argent, Mercedes de Alba, Timoneles etc..

Zapatos a juego para cada traje de las mejores marcas españolas (Ruth Secret y María Catalán)

Ropa de Baño para Niños

Y para que los niños vayan guapísimos y muy coquetos a la playa o a la piscina, os traemos una amplia colección de bañadores, boxer, camisetas, toallas, polos etc..

Podrás comprar en nuestra tienda física de Alhaurín el Grande, o a través de nuestra web, de forma fácil y segura.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.