

Creaciones Charo
Creaciones Charo
Empresa dedicada a la fabricación de Vestidos de Comunión, Acristianar, Primeras Puetas y Ceremonia
Comenzaron su andadura en los años 60 con una pequeña empresa familiar, y han ido adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas tendencias.
Sus productos son de Alta Calidad, fabricados íntegramente en España y están presentes en las mejores tiendas del territorio español.
Sus diseños son clásicos, aunque han ido incorporando nuevos tejidos e ideas en algunos de sus modelitos para darle un aire un poco más actual.
Sus trajes de acristianar son únicos, batones con jaretas y encajes, con o sin capa, jesusitos don braguita y capota, y para los nenes, preciosos peleles o conjuntos de dos piezas... Todo confeccionado con mucho mimo y esmero.
Sus vestidos de Comunión son de una línea más clásica, aunque nosotros hemos escogido vestidos preciosos de líneas sencillas que os van a encantar.
Punto de Venta Creaciones Charo en Málaga
En Nuestra tienda, El Baúl del Peque, encontrarás su colección de trajes y vestidos de bautizo o ceremonia, y sus preciosos vestidos de comunión.
Creaciones Charo Primavera-Verano y Ceremonia 2023
Pídenos cita para probarlos, y te atenderemos encantadas.