Att. Cliente
Contacto Email

Guía de compra

Novedades

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué opciones tengo para realizar un cambio o devolución?

Cualquier cambio o devolución debe de cumplir con los siguientes puntos:

¿Qué requisitos son imprescindibles para realizar un cambio o devolución?

- El proceso de cambio, devolución o desistimiento debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a contar desde la recepción del pedido.

- Las prendas que sean objeto de cambio o devolución deben permanecer con la etiqueta original y con todo el contenido y embalaje original.

¿En qué casos el cambio o devolución no está permitido?

Cuando se trate de prendas por encargo fabricadas exclusivamente para el cliente o tallas excepcionalmente pedidas a fábrica para este.
Por motivos de higiene no se pueden cambiar o devolver ropa interior o de baño, tampoco calcetines o leotardos.
No se admitirán prendas dañadas, con manchas o han sido usadas.
No se admiten cambios o devoluciones en pedidos realizados fuera de España.

¿Cuándo realizaremos el reembolso? Una vez comprobado que el pedido devuelto se encuentra en perfectas condiciones y se ha realizado dentro del plazo legal procederemos a realizar el reembolso íntegro de la devolución y a través del mismo medio usado para la compra, ya sea tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o mediante PayPal. Desde El Baúl del Peque queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra. Echa un ojo a estos consejos antes de realizar tu compra:

  • Si no estás seguro/a con la talla que necesitas puedes acceder a nuestra guía de tallas. Por supuesto también puedes ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda relacionadas con las tallas o medidas de nuestras prendas.
  • Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si has cometido algún error durante el proceso de compra o si tu pedido ha resultado erróneo o está dañado.

Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a contacto@elbauldelpeque.com o bien llamando al 952 49 13 04.

Procedimiento para el cambio, devolución o desistimiento:

Cambios


Entendemos por cambio la sustitución de un artículo por otro. El proceso de cambio será válido cuando se cumplan con los puntos expuestos anteriormente.
El cliente debe informar a la empresa por medio del correo electrónico contacto@elbauldelpeque.com o el teléfono +34 952 49 13 04, de la intención de proceder a la sustitución de los artículos, indicando la prenda a devolver, así como la nueva prenda o talla que se desea.
Aceptado el cambio por parte de la empresa, el cliente comprará los nuevos artículos en la web de El Baúl del Peque. Recuerda dejar reflejado en el nuevo pedido que se trata de un cambio.
El coste del envío
En el momento de recibir la nueva entrega, el mismo transportista recogerá el artículo o artículos a devolver, debidamente empaquetados.
Una vez revisados los artículos devueltos para confirmar que estén en perfecto estado, no usados y sin ningún deterioro, la empresa devolverá el importe íntegro de estas prendas, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago.



Derecho de desistimiento


Por supuesto el cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento de compra y devolver cualquier artículo al comercio dentro del plazo establecido, sin tener que alegar ni dar explicación alguna. El cliente tendrá derecho al desistimiento durante el plazo de 14 días a contar desde el día en que recibe su compra siempre y cuando se cumplan con los puntos expuestos al comienzo de este documento.

  • Se procederá a reembolsar el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío si existiesen.
  • El cliente asumirá los gastos de envío derivados de la devolución.
  • La devolución se puede realizar mediante correo certificado o bien a través de agencia de transporte.

Así mismo, en caso de optar por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

Importante:

A través del siguiente enlace se puede acceder al Documento de Desistimiento  que el cliente deberá descargar, rellenar y enviar a la dirección que se recoge en el mismo para ejercer su derecho de desistimiento.



Devoluciones


Entendemos por devolución, la disconformidad con el producto recibido, ya sea por encontrarse defectuoso, dañado o incorrecto. El proceso de devolución será válido cuando se cumplan con los puntos expuestos al comienzo de este documento.

  • El cliente debe informar a la empresa por medio del correo electrónico contacto@elbauldelpeque.com o el teléfono +34 952 49 13 04, del motivo de la devolución y solicitar una recogida a domicilio que será gratuita para el cliente.
  • Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.
  • Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o sustitución del mismo. El reembolso o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede dicho reembolso o sustitución del artículo no conforme.
  • Tras las comprobaciones pertinentes se procederá al reembolso íntegro de su importe, incluyendo los gastos de envío si los tuviese, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago.