Att. Cliente
Contacto Email

PAGO SEGURO

En El Baúl del Peque se pueden realizar compras online con Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago, mediante Paypal o a través de Transferencia.

En cualquier caso, la seguridad de la transacción y la privacidad de los datos está garantizada.

 

1)      Pasarela de pago (Tarjeta crédito o débito)

En caso de usar el pago mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago BBVA, se trata de un servidor totalmente seguro, basado en el estándar SSL que evita que ningún tercero pueda acceder a los datos:

-          Los protocolos SSL garantizan la confidencialidad de los datos personales y bancarios mediante las más avanzadas tecnologías de encriptación.

-          Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos ya que cuando se rellenan serán traspasados a la web segura de la entidad bancaria elegida.

-          Además, las tarjetas tienen protección extra ofrecida por la entidad emisora: pin digital, claves por sms, seguros antifraude, etc...

 

Para el pago mediante tarjeta se le solicitará:

(i) nombre y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

 

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

 

2)      PayPal

Si se prefiere finalizar la compra a través de Paypal, se ofrece la garantía de ser la plataforma de pagos online más popular del mundo debido a su fiabilidad, comodidad y asistencia antifraude. Permite dos modos de pago:

-          Los usuarios registrados en Paypal pueden realizar el pago sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta.

-          Los usuarios no registrados en Paypal pueden utilizar su tarjeta de crédito o débito con las mismas garantías de seguridad y privacidad de la pasarela de un banco.

-          Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

 

3)      Transferencia bancaria

Los clientes de España y Portugal pueden elegir esta forma de pago.

Datos para la Transferencia: BBVA IBAN ES80 0182 7881 33 020155136  SWIFT / Código BIC BBVAESMMXXX

Tendrán 72 horas (3 días) para hacer el ingreso y notificárnoslo mediante correo electrónico a contacto@elbauldelpeque.com.

IMPORTANTE: El número de pedido debe aparecer como concepto para que la operación se haga efectiva.

 

4)      Disposiciones generales del Proceso de Pago

-          La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

-          Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, PayPal, etc.).

-          Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:

o   Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.

o   Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario:

El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.