Alhuka Comunión

Vestido de comunión Eugenia, Alhuka, colección Comunión 2022 Vestido de tul de plumeti crudo combinado con tul bordado celeste. Manga Francesa. Gran escote redondo con un volante de encaje celeste en la espalda. Cinturón de tul celeste con flores en el delantero. Un espectacular vestido con el que las niñas parecerán princesas de cuento.
Vestido Comunión Modelo... Vestido Comunión Modelo... 2
  • ¡En oferta!
  • -30%
En stock
371,00 € 530,00 €
Vestidos de Comunión de Alhuka Vestido de Comunión Leire -Vestido de tul rosa muy clarito con bordado de medallones rosa y beige  espectaculares en el bajo, cuerpo y mangas. -Escote  delantero cuadrado, rematado con una punta del medallón hacia arriba. -Cinturón de tul crudo con lazo en la espalda. -Bajo acabado en tul con encaje. - Reserva Cita en el...

Alhuka

Alhuka es una firma de moda infantil que desde hace unos años, ha creado también una línea de Comunión y Ceremonia.

Su diseñadora, Mar Cases se encarga de elegir minuciosamente cada tejido, cada encaje, cada detalle.. Todos de alta calidad, tules bordados en tonos beige o blanco roto con un toque de color en tonos pasteles como verde agua, rosa, celeste, dorado.. Dan una pincelada de color a estos vestidos y los hacen únicos e inconfundibles.

La confección es exquisita, todo hecho con mucho mimo y cariño.

Vestidos de Comunión vaporosos, ligeros.. Vestidos de princesas para que ese día tu niña se sienta así, como una princesita viviendo un sueño. Porque el día de su Primera Comunión es uno de los más especiales de su vida.

Las aplicaciones de flores están hechas a mano en su propio taller.

Punto de venta Alhuka en Málaga.

Si buscas un vestido romántico, de líneas sencillas con un toque de elegancia y encanto, ven a visitarnos a nuestra tienda de Alhaurín el Grande. El Baúl del Peque, nos encantará ayudaros y probarle a tu niña para que se sienta muy especial. Reserva tu cita.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.

Att. Cliente