Att. Cliente

Baja Costura Comunión


Baja Costura Comunión

Baja Costura, Alta Costura Infantil, Es una marca  Sevillana de moda infantil. La avalan sus años de experiencia en el sector textil español.

Sus colecciones de Primavera-Verano y Otoño Invierno son dulces y tiernas. Y en los últimos años han creado una Colección de Vestidos de Comunión que nos ha sorprendido por su belleza.

Vestidos de Corte romántico con preciosos tules bordados en tonos beige con un toque de color rosa con los que nuestras niñas parecerán pequeñas princesitas.

Tejidos de primera calidad, confección impecable, diseños muy especiales, todo pensado para que las niñas sean las protagonistas de ese gran día, el Día de su Primera Comunión.

Punto de Venta Baja Costura en Málaga

En El Baúl del Peque, podrás encontrar una selección de sus vestidos de ceremonia y comunión. Pide cita para visitarnos y te atenderemos encantadas, trataremos de ayudaros y asesoraros en todo, desde la elección del vestido, el cancán, el tocado, todo lo que necesites, y haremos que tu pequeña, se sienta ése día una auténtica princesa de cuento.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.