Att. Cliente

Manuela Macías Comunión


Manuela Macías. Colección Comunión

Esta gran firma, lleva el nombre de su diseñadora "Manuela Macías".

Es una gran diseñadora de moda flamenca, tiene su taller en Huelva, donde confecciona cada vestido artesanalmente con un gran equipo de trabajo. Siempre a la vanguardia de la moda flamenca, innovando cada año en diseños, tejidos, estilos etc..

Esta diseñadora, ha creado también una Firma de Vestidos de Primera Comunión que nos ha enamorado.

Vestidos de línea romántica confeccionados de manera pulcra, diseñados con mucho cariño y con un estilo muy marcado que hace que sus vestidos sean reconocibles entre otros.

La utilización de tejidos y encajes de alta calidad, el patronaje perfecto, la confección impoluta y la delicadeza de sus diseños los hacen muy especiales.

Vestidos pensados para que vuestras niñas se sientan ese gran día auténticas princesitas

Punto de Venta Comunión-Manuela Macías

En nuestra tienda de Alhaurín el Grande, Málaga, El Baúl del Peque os traemos una gran selección de vestidos para que podáis venir a probarles a vuestras princesas. Pedid cita para visitarnos y os atenderemos y asesoraremos encantadas.

Colección 2022

Modelo Dafne, un maravilloso vestido de tul bordado crudo con aberturas laterales dejando ver las capas de tul verde agua. Manga francesa con volantes.

Modelo Alma, elegancia y sencillez se funden en este vestido de tul bordado beige con cinturón rosa palo.

Modelo Carola, un impresionante vestido de tul con un amplio bordado beige y rosa acabado en dos capas en la parte de debajo.

Modelo Penélope, un vestido de lo más dulce, tul bordado con florecitas y medallones en las puntas, y con una manga de lo más original y vistosa.

Modelo Gala, una maravilla de vestido, dulce, tierno, delicado e impresionante. Tul bordado con florecitas en tonos rosa empolvado y crudo, con abertura delantera dejando ver una preciosa enagua. Manga muy original y vistosa.

Modelo Vera, un vestido elegante y sútil, donde se combina un tul bordado con motivos de flores y otro con bodoques y con cinturón rosa palo.

Modelo Olivia, un vestido de tul bordado con pequeños bodoques y puntas con medallones, todo beige con flores rosa palo en el centro de los medallones. Su manga y su pecherín son preciosos, su espalda elegantísima.

Modelo Camila, un precioso vestido de tul bordado con bodoques y con unas puntas muy vistosas en la parte delantera y en el bajo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.