Att. Cliente

Ruth Secret


Ruth Secret

Fabricante  Alicantino de calzado infantil.

Nos ofrece cada temporada una amplia colección de zapatos pensados para que los niños y niñas vayan cómodos y muy coquetos. Una variedad tan amplia donde seguro que encuentras el zapato perfecto para ese vestido o conjunto que tanto te gusta.

Son zapatos de piel de alta calidad fabricados íntegramente en España, van siempre a la vanguardia de la moda, ofreciéndonos siempre los colores y materiales más actuales. Tonos rosa empolvado, verde agua, celeste, azul azafata etc.. Texturas de lurex, charol, ante, lino, lentejuelas, plumas etc..

Colección Ruth Secret Niñas

Para las niñas tenemos zapatos sin suela, desde el num 16 hasta el 20 para que los bebés vayan muy coquetos. Botitas, merceditas, pepitos, inglesitos..

Para los que comienzan a andar, otros modelitos con el talón reforzado para que lo lleven bien sujeto, pero igualmente, de lo más dulce y coqueto.

Para los niños mayorcitos, bluchers, sandalias, mocasines, naúticos.. De los colores más variados y con un diseño de lo más actual. También zapatos de Primera Comunión de Niño, unos modelos muy dulces   y modernos que combinarán genial con su traje de comunión.

Para las niñas mayorcitas, sandalias, merceditas, bailarinas atadas a la pierna o con correa, botas, mocasines.. todos en un amplio colorido, con unos materiales de lo más variado que a las niñas les encantarán. Sus modelos de Zapatos de Primera Comunión de Niña, son espectaculares, siempre pensando en que encontréis el color y modelo perfecto para ese vestido tan especial. Porque los zapatos son muy importantes también el la Primera Comunión.

Comprar Ruth Secret en Málaga

En El Baúl del Peque, en Alhaurín el Grande, Málaga. Podrás encontrar una amplia variedad de calzado para que combines a la perfección con cualquier traje o vestido.

Comprar Ruth Secret Online

También puedes comprar los zapatos desde casa, de forma fácil y pago seguro a través de nuestra web, y recibirás tu paquete en el domicilio en 24 o 48 horas si eres de la península.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.