Att. Cliente

La Marquesita Real

Cojunto Niño Sueños Dulces de La Marquesita Real
  • ¡En oferta!
  • -60%
En stock
Niño

Conjunto Niño Sueños Dulces de La Marquesita Real

La Marquesita Real
Sueños Dulces
35,20 € 88,00 €
-Conjunto de niño Sueños Dulces de La Marquesita Real. -Blusa de manga corta blanca con cuello maho y tapeta delantera, abierta sólo hasta la mitad. -Pantalón corto de tejido perforado blanco.

La Marquesita Real

Una de las marcas de ropa infantil más reconocidas del sector. Sus shirleys o vestidos de supervuelo son una referencia de diseño en el mercado actual de la moda para niños dado la exquisitez de los detalles de sus tejidos, puntillas, de sus cintas de terciopelo o raso que  emplean en su confección. También destacan sus vestidos de corte evasé, sus conjuntos de falda y sus jesusitos con braga y capota destinados a vestir a las princesas de la casa. Además, los conjuntos y peleles para niños comparten unos estampados únicos y originales que llaman la atención en todas las ocasiones donde lucen.

Colección Niñas, La Marquesita Real

Su especialidad son las niñas, y para ellas nos ofrecen desde conjuntos de ranitas y blusitas, jesusitos con braga y capota, para las más pequeñitas, hasta los vestidos de supervuelo, sus shirleys, y los  vestidos de talle bajo para las más mayorcitas. Todos diseñados con un gusto exquisito, pensando en las ceremonias y celebraciones más especiales.

Colección Niños, La Marquesita Real

Para nuestros niños, los peleles y conjuntos de ranita y blusita pensados para los más pequeños, y los conjuntos de pantalón corto y camisa para los más mayorcitos. Todos conmbinados con la parte de debajo estampada y las blusas en tonos lisos con algún detalle con el tejido de abajo.

Conjuntos ideales también para ceremonias y ocasiones especiales

Comprar La Marquesita Real en Málaga

En nuestra tienda de Málaga, El Baúl del Peque, encontrarás cada temporada una selección de los mejores modelos de La Marquesita Real. También puedes comprar la Marquesita Real online a través de nuestra web, de forma fácil y segura y tendrás tu pedido en casa en 24 o 48 horas si eres de la Península

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.