Att. Cliente

Listado de productos de la marca María Catalán

María Catalán-Pataletas

Pataletas es una marca de Calzado Infantil Español de alta calidad, reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus zapatos, su amplia gama de color y su comodidad.

Sus zapatos son creados de forma casi artesanal, manualmente y con la ayuda de algunas máquinas en el proceso de fabricación.

Hace unos años crearon la Marca María Catalán. Firma especializada en el calzado más exquisito para las ocasiones más especiales.

Comprar Zapatos de Comunión de Niña y Niño de Pataletas de la Marca María Catalán profesionales del calzado infantil, zapatos especiales para Niño

María Catalán Calzado Infantil

María Catalán fabrica calzado para niños y niñas y adultos, ya que su numeración llega hasta el número 41.

Son zapatos de alta calidad, con diseños muy novedosos, con una amplia gama de colores y de materiales ya que utilizan materiales de las últimas tendencias de la moda infantil. Combina la piel con el lino, el plumeti, el tul, encajes, plumas, cordones de cuerda etc..

Los Zapatos María Catalán, le darán el toque perfecto al vestido o traje de comunión de tu niño o niña. Es simplemente el complemento ideal que pondrá un toque de color, elegancia y diseño en ese día tan especial.

Para las niñas nos ofrencen manoletinas, bailarinas atadas a la pierna, merceditas, alpargatas, francesitas, botas, blucher etc..

Para los niños Blucher, mocasines, naúticos, oxford, derby etc..

Siempre con un diseño original y novedoso

María Catalán, Zapatos de calidad, cómodos y con mucho estilo.

Punto de Venta Zapatos María Catalán en Málaga

En El Baúl del Peque, nuestra tienda de Alhaurín el Grande, Málaga, encontrarás una amplia variedad de zapatos María Catalán de niño, niña y bebé.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.